Idioma español English language

ASÍ SON NUESTROS SERVICIOS E INSTALACIONES

En Sadamar, queremos hacer más fáciles sus trámites, ayudarle en cualquier maniobra de atraque y desatraque, facilitarle toda la información que precise, mantener nuestras instalaciones siempre a punto y, en definitiva, hacer de su estancia en nuestro puerto una experiencia placentera y memorable.

servicios puerto Sadamar

Agua y electricidad

Agua y electricidad

En Sadamar todo está pensado para ofrecerle el mayor número de facilidades posibles. Para ello, dispondrá en su zona de amarre de los servicios de agua y electricidad.

Gasolinera

Gasolinera

En la estación de servicio de Sadamar tiene la posibilidad de repostar combustible durante las 24 horas del día desde el 1 de marzo al 31 de octubre, y de 8:00h a 20:00h desde el 1 de noviembre a 28 de febrero. Disponemos de gasóleo A, gasolina 95 y venta de hielo.

Travelift de 50 Toneladas

Travelift de 50 Toneladas

En Sadamar disponemos de un Travelift de 50 toneladas que garantiza la seguridad de las maniobras de varada o botadura que nuestros clientes precisen.

Varadero de 13.000 m2

Varadero de 13.000 m2

El varadero de Sadamar, de gran superficie, está vallado en todo su perímetro y cuenta con vigilancia 24 horas.

Limpieza de fondos

Limpieza de fondos

Para que el rendimiento de su embarcación esté al 100%, uno de los servicios que Sadamar le ofrece es la limpieza de fondos. Como bien sabrá el mar es el causante del deterioro y de la acumulación de resistencias naturales. Por ese motivo, disponemos de un gran equipo de profesionales dispuestos a ofrecerle ese servicio.

Vaciados de sentinas

Vaciados de sentinas

En un punto especialmente preparado y señalizado en la zona de combustible, los clientes de Sadamar podrán disponer de este servicio gratuito con total comodidad las 24 horas del día, los 365 días del año.

Aseos y duchas

Aseos y duchas

Sadamar dispone de un aseo totalmente equipado con duchas que cuentan con agua caliente para su mayor comodidad durante su estancia.

Parking

Parking

Si decide utilizar su vehículo, Sadamar dispone de una amplia zona de aparcamiento totalmente reservada para clientes cuyo acceso está regulado por una barrera.

Emisora de radio 24h

Emisora de radio 24h

Podrán ponerse en contacto con los marineros de Sadamar, a través del canal 9, para cualquier consulta o necesidad las 24 horas del día los 365 días del año.

Seguridad

Seguridad

Su seguridad es lo más importante para nosotros. Disponemos de servicio de vigilancia las 24 horas del día tanto en los pantalanes como en la zona de varadero, así como un circuito de video vigilancia.

Marinería 24 horas

Marinería 24 horas

El servicio de Marinería de Sadamar está a disposición de sus clientes de manera permanente durante todo el año para ayudarle en las maniobras de atraque o desatraque, en el servicio de gasolinera, o con cualquier otra necesidad que le pueda surgir.

Wi-Fi

Wi-Fi

En Sadamar disponemos de una zona de servicio gratuito de Wi-Fi para nuestros clientes, cuya clave puede solicitar en la oficina.

Otros servicios

  • Punto de reciclaje

    En Sadamar disponemos de un punto de recogida de diversos materiales reciclables como aceites usados, filtros, botes metálicos de patente, plásticos y trapos o absorbentes, que puede encontrar en la zona de combustible.

  • Lavandería

    Disponemos del servicio de lavado y secado para nuestros clientes. Contacte con nuestro personal de oficina o marinería para utilizarlos en cualquier ocasión que lo necesite.

  • Atención plurilingüe

    En Sadamar disponemos de personal de atención al cliente capacitado para ofrecerles una atención personalizada en diferentes idiomas.

  • Traslados

    Si necesita desplazarse desde o hasta nuestro Puerto contamos con un servicio de taxi que puede solicitar en nuestra oficina con total disponibilidad los 7 días de la semana. Contamos con una tarifa especial para los traslados o recogidas desde varios aeropuertos.

  • Servicio contra incendios

    Sadamar cuenta con una serie de extintores, aros salvavidas y escaleras para salir del agua, tomas de agua y electricidad repartidos por todas nuestras instalaciones para poder garantizar su seguridad y comodidad en todo momento.

Equipo humano

El equipo de profesionales de Sadamar está a su disposición para atenderle y hacerle sentir en familia, dispuestos a resolver cualquier duda o necesidad que pueda surgirle durante su estancia, antes o después de visitarnos.

Administrativos, marineros, técnicos de varadero, personal de mantenimiento y limpieza, vigilantes… profesionales experimentados y capacitados que suponen el mayor activo de Sadamar, cuya principal misión es velar por el confort y bienestar de toda la comunidad de usuarios y visitantes.

Contacto